NOTICIAS


REGIONAL TARIJA inaugura la ampliación de servicios y se fortalece con la entrega de nuevo equipamiento médico, en cumplimiento a los objetivos.


TARIJA  
 Martes 28 de Diciembre de 2021


REGIONAL TARIJA inaugura la ampliación de servicios y se fortalece con la entrega de nuevo equipamiento médico, en cumplimiento a los objetivo
 

REGIONAL TARIJA inaugura la ampliación de servicios y se fortalece con la entrega de nuevo equipamiento médico, en cumplimiento a los objetivos y metas programadas de la Gestión 2021.
La Caja de Salud de Caminos y R.A (CSCYRA) Regional #Tarija cuenta con una población asegurada de 2399 entre titulares y beneficiarios.
Hoy, 28 de diciembre, con la presencia del Director General Ejecutivo de la CSCYRA, Dr Rodolfo Rocabado Benavides, se inauguró la AMPLIACIÓN DE SERVICIOS “CLINICA DE SALUD DE PRIMER NIVEL”, estas nuevas instalaciones permitirán ofrecer mejores condiciones para la población asegurada, brindando una atención eficaz, oportuna con calidad y calidez.
Además se fortaleció la regional con la adquisición de nuevo equipamiento médico de alta gama y tecnología. El nuevo equipamiento consiste en: SERVICIOS DE LABORATORIO Y RAYOS X.
“Me siento muy contento de que hoy implementamos nuestro Laboratorio y nuestro nuevo Rayos x que permitirá dar un buen servicio a nuestros asegurados.” enfatizó el Director General Ejecutivo de la CSCYRA, Dr Rodolfo Rocabado Benavides
El equipo entregado responde a los lineamientos institucionales para el fortalecimiento de los servicios y la atención con calidad y calidez hacia la población asegurada.


MEDIDAS BASICAS DE SEGURIDAD...


Leer más

La Caja de Salud de Caminos y R.A (CSCYRA) con su regional #Sucre, ina...


Leer más