NOTICIAS


CON PASO FIRME LA CAJA DE SALUD DE CAMINOS Y R.A., LOGRA HABILITAR CON UN PUNTAJE DE 87% EL HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN SANTA CRUZ


NACIONAL           
 Santa Cruz: 14/02/24

Redacción: Magaly Espinoza- Comunicación CSC y R.A



La Caja de Salud de Caminos y Ramas Anexas (CSC y R.A), logra la habilitación del hospital de segundo nivel en la Regional Santa Cruz. La Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS), hará la entrega de la Resolución Administrativa y de la Placa Plateada de habilitación del establecimiento de salud.





Fotografias: Comunicación CSC y R.A


Fotografias: Comunicación CSC y R.A




La habilitación es un procedimiento obligatorio que implica la autorización de tres años por la autoridad competente ASUSS, del funcionamiento de manera correcta del nosocomio, habiendo logrado un puntaje institucional del 87% de cumplimiento de requisitos y estándares establecidas en el Reglamento Técnico de Habilitación de Establecimientos de Salud de la Seguridad Social a Corto Plazo. La verificación y calificación, fue realizada por la Unidad de Calidad y Acreditación de Servicios de Salud de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social a Corto Plazo.




“Este logro significa un gran paso adelante en nuestro compromiso de brindar una atención médica de calidad a nuestros afiliados cruceños. Estamos orgullosos de este resultado y celebramos un nuevo hito en la historia de la CSC y R.A. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra familia caminera” indicó el Director General Ejecutivo del Ente Gestor Rodolfo Rocabado.




Fotografías: Comunicación CSC y R.A