NOTICIAS


ACREDITACIÓN CON EXCELENCIA DEL POLICONSULTORIO DE SUCRE DE LA CAJA DE SALUD DE CAMINOS Y R.A.


SUCRE           
 Nacional: 12/03/2024

Redacción: Magaly Espinoza - CSC Y R.A.

El Policonsultorio de Primer Nivel de Sucre de la Caja de Salud de Caminos y R.A., obtuvo la acreditación de excelencia con una calificación institucional de 100 puntos. La Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social a Corto Plazo (ASUSS), hizo la entrega la Resolución Administrativa No 029 y la Placa Dorada de calidad a la prestación de servicio de salud.

El proceso de evaluación inició en mayo de 2023 con la evaluación interna y posteriormente se realizó en diciembre del 2023 la evaluación externa, el equipo evaluador estuvo liderizado por la ASUSS y las delegadas de la Cajas Nacional de Salud y la Banca Privada.


Foto: Comunicacion CSC y R. A.



Foto: Comunicacion CSC y R. A.




El establecimiento de primer nivel de la Regional Sucre, cumplió con todos los estándares de calidad establecidos en la normativa del sector salud en cuanto a la atención y prestación del servicio, tanto en infraestructura hospitalaria, aplicación e implementación de procesos y procedimientos, personal médico calificado y respeto a los derechos humanos de los pacientes y familiares.


El policonsultorio de Salud de la Caja de Salud de Caminos y R.A., en Sucre cuenta con los siguientes servicios: medicina interna, traumatología, pediatría, ginecología, cirugía general, oftalmología, nefrología, anestesiología, odontología, medicina general, servicios de enfermería, y unidad de hemodiálisis, todos al servicio de su población asegurada.




Foto: Comunicación CSCyRA

Foto: Comunicación CSCyRA